Data Owner Protocol

Explora soluciones de escalabilidad para Ethereum, incluyendo Layer 2, rollups y sidechains.


Responder
rappelillo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2024, 22:47

Data Owner Protocol

Mensaje por rappelillo »

Este protocolo el cuál está en airdrop y se hizo su preventa privada a 3 céntimos, puede ser una capa 2 muy potente tecnológicamente hablando. En la narrativa de la privacidad cripto, muchas capas 2 que han sido saliendo más modernas , han empezado a usar los "rollups" , más en concreto los Zero-Knowledge Rollups. Estos "nodos externos" ejecutan únicamente contratos inteligentes, y con estos protocolos se mejora la privacidad de cara al nodo además de aumentar la escalabilidad. En este caso este proyecto sigue la narrativa haciéndolo de una manera más atractiva de cara al usuario. Permite qué balance de tokens puedes tener "en privado" (como el balance de XMR) o en público (como el balance de cualquier red publica como btc o eth). Ahora mismo es olo una testnet pero posee mucho potencial. Particularmente participé en el airdrop y la verdad que funcionar funciona. Hay otras que hacen algo parecido como Aleo , pero está tiene más financiación y realmente va rápido .Recomiendo investigar sobre ella .

israelps
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ene 2024, 19:25

Mensaje por israelps »

Pues el proyecto tiene muy buena pinta.
Acabo de realizar el airdrop y a penas me ha costado 5 mins.
Como medidas preventivas de seguridad he generado un monedero nuevo a propósito y no me ha gustado que soliciten acceso a Twitter.
Dejo por aquí mi link y a ver si hay suerte y nos dan algo en el airdrop: https://doptest.dop.org?id=i13JISE

israelps
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ene 2024, 19:25

Mensaje por israelps »

UPDATE: he visto alguna cosa que no me ha gustado, como que la contraseña se guarda en la sesión y desencriptada junto con por ejemplo, el email.
Otra red flag es que su total supply va en función de la presale, la presale va a ser un 30% del total supply.
Dicho esto, el airdrop se hace en un momento, y la idea, sin saber si funciona, es buena. Así que se puede hacer el airdrop tomando las precauciones indicadas y listo.

Responder

Volver a “Ethereum Layer 2 y Soluciones de Escalabilidad”